Utiliza esta mascarilla tan solo tres veces a la semana y no habrá rostro más perfecto que el tuyo.

Las manchas de la piel son generalmente un resultado del embarazo, de la exposición excesiva del sol, del envejecimiento, y de la herencia. Lo peor de estas es que pueden llegar a ser más oscuros y más grandes con el tiempo.

No hace mucho tiempo, se ha encontrado que hay una mezcla que tiene la capacidad de eliminar todas las manchas en cualquier momento. Es totalmente natural y no causa ningún efecto secundario.

Por lo tanto, no hay necesidad de comprar productos químicos caros cuando usted tiene algo tan eficaz y natural disponible. El almidón que se encuentra en la avena se ha utilizado durante mucho tiempo para limpiar la tela y las pinturas, ya que elimina las manchas y proporciona un efecto blanqueador.

Este es un consejo para prevenir manchas cutáneas, la mejor manera de prevenir las manchas de la piel es limitar su exposición al sol. Evite exponer a la luz del sol durante las horas en que es más fuerte y usar protector solar y sombreros en todo momento.

Sin embargo, asegúrese de usar protectores solares aprobados, ya que algunas marcas han sido encontradas como causantes de cáncer. Usted debe comer una dieta sana que es rica en frutas y pescados, que son amigables con la piel.

En última instancia, asegúrese de que estar bien hidratado. Beba al menos 6-8 vasos de agua diariamente. A continuación, le mostraremos una sencilla receta de una mascarilla facial con ingredientes naturales.

Mascarilla facial para combatir las manchas de la piel
Ingredientes:

• leche

• 1 cucharada de miel orgánica

• 2 cucharadas de avena

Modo de preparación y uso:

Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes hasta conseguir una mezcla consistente. Limpie bien la piel y luego aplique la crema. Deje actuar durante media hora antes de enjuagar con agua tibia. Para obtener un resultado óptimo, use esta crema por la noche.

Loading...

Comentarios