Tres consejos para quitar tus inseguridades y disfrutar al máximo de tu pareja

#1 Reconocé que las diferencias son atractivas

Una cosa que nos hace sentir inseguros es la tendencia a compararnos con los demás. Hacerlo solo conduce a sentirnos inferiores y decepcionados, sobre todo cuando nos comparamos con nuestra pareja.

La realidad es que él tiene fortalezas que vos no tenés, de la misma manera que vis tenés fortalezas que él no. En vez de buscar la comparación, debes aceptar el atractivo de las diferencias. Ellas son las que aportan variedad y desafìos a la relación, y no vale la pena que te hagan sentir insegura.

#2 Aceptá que tenés un lugar especial en la vida de tu pareja

Para tu pareja, sos especial y no debes dudarlo. Después de todo, te ha elegido por una razón y han construido juntos la relación.

Debes ser consciente y reconocer el poder que tienes con la cercanía y la conexión de la relación. Cuando mirés el lugar que ocupas en su vida y como se complementan, podrás dejar atrás los miedos y disfrutar de la relación de una manera más relajada y genuina.

#3 Tené en cuenta que amarte a vos misma significa trabajar en lo que tenés que mejorar

La mejor manera de controlar tus miedos e inseguridades es recordar que solo puedes controlarte a ti misma. La realidad es que todos tenemos cosas para trabajar, nadie es perfecto.

Tenerlo en cuenta es la mejor manera de quitar los miedos, valerte por ti, disfrutar de lo que te hace bien y buscar la manera de cortar con lo que te hace mal. En vez de enfocarte en las expectativas que tienes sobre lo que él debería hacer, ¡concentráte en lo que podés hacer!

Para poder tener una relación llena de amor, pasión y respeto, necesitás conquistar tus inseguridades. Hazle frente, busca tu mejor versión y valora a tu pareja y a la relación. No dejes que los miedos te impidan disfrutar al máximo del amor.

Loading...

Comentarios