Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Anna Zayachkovskaya, Miss Ucrania 2013 le dijo a su esposo Gianluca Cervara que saldría a fumar un cigarrillo. Pasaron las horas, los meses y años y nunca más apareció. El esposo italiano multimillonario dio parte a las autoridades y estos después de varios años la declararon muerta al encontrar un cuerpo con características físicas muy parecidas a las de la chica.

Sin embargo, hace poco Gianluca mientras navegaba por internet se encontró con algo que nunca pensó encontrar. Ese algo lo dejo sin palabras.
¿Qué encontró? Una cuenta de Instagram de su esposa Anna viviendo con otra persona. Es decir, tenía otra vida.
A continuación más datos de esto que está siendo viral en muchas partes del mundo y no es de extrañarse para nada.

21-300x181

Gianluca y Anna se casaron en Ucrania. Un año más tarde mientras estaban en una casa de Milán, Anna le dijo a su esposo que saldría a fumarse un cigarrillo y nunca más volvió.

El esposo obviamente la buscó por todas partes y hasta puso denuncia, aunque nunca la encontraron. La policía la dio por muerta pero Gianluca le pareció todo muy extraño porque Anna se llevó 6 mil dólares de una caja fuerte, sus documentos personales y celular.

12-264x300

Obviamente algo pasaba y lo descubrió años más tarde cuando Gianluca mientras navegaba por internet, pudo ver a su esposa en fotos de Instagram viviendo con otro. Anna se había ido de su lado y estaba viviendo una vida feliz nada más y nada menos que en Nueva York y con el primo del mismo Gianluca.

Gianluca puso demanda por violar el acuerdo matrimonial. Visitaron a Anna a Nueva York y esta dijo que se había ido de su lado porque él era violento con ella, no dejaba que trabajara en su profesión de modelo y prácticamente la tenía secuestrada.

Loading...

Comentarios