Las 11 diferencias entre las mujeres inmaduras y las mujeres maduras,

Una de las características que más le dan valor a la mujer es su madurez y eso no se logra sino es con la edad y la experiencia, lo que hace que sea un ser racional y no se deje llevar por los impulsos que generalmente son los que traen problemas porque primero actúan y luego se lamentan por lo que hicieron. Aquí te presento 11 diferencias entre ellas.

1.- El control

La mujer madura casi siempre se toma su tiempo a la hora de reaccionar o adoptar una conducta que pueda afectar la relación, la mujer inmadura actúa por los impulsos y generalmente lo que hace es crear más problemas de los que hay.

2.- El tiempo.

La mujer madura sabe que su pareja como ella necesitan tiempo y espacio para vivir su vida y sus experiencias, generalmente son mujeres profesionales que necesitan tiempo para su trabajo o mejorar su profesión.

3.- El perdón

La mujer madura es la que entiende por qué pudiste cometer un error, analiza la situación, te da el beneficio de la duda y acepta las disculpas, la mujer inmadura no perdona, de allí en adelante tu vida se volverá un calvario porque la venganza dirigirá sus acciones.

4.- El miedo

La mujer madura no siente miedo a quedarse sola, sabe que si te vas, ella es capaz de sobrellevarlo con cordura hasta que aparezca alguien en su vida, la mujer inmadura se desespera y se convertirá en tu acosadora para que vuelvas con ella.

5.- Diferenciar

La mujer madura se toma su tiempo para poder elegir al hombre bueno que le convenga, pues ella no está apurada, las inmaduras toman el primer candidato que aparezca sin diferenciar el bueno del malo.

 

Loading...

Comentarios