HOMBRE SE ENTERÓ QUE SU ESPOSA ERA HOMBRE DESPUÉS DE 19 AÑOS DE CASADOS

HOMBRE SE ENTERÓ QUE SU ESPOSA ERA HOMBRE DESPUÉS DE 19 AÑOS DE CASADOS

Pero no es así, este Belga de 64 años se enteró de que su esposa era hombre después de 19 años de casados. En todos estos años el sujeto no encontró rasgos masculinos en su mujer. “Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo en el video

El conoció a una bella indonesaa de 48 años,, se casó con ella y la llevó a vivir a su país. Tu matrimonio dura 19 años y de un día para otro, te enteras que tu esposa nació siendo hombre.

Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara de nada y aún así le pidió matrimonio. Ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior.

Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

Ella le confesó la cirugía luego que sus hijos comprobaran que acudía a clubs nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido hombre.

A veces debemso de conocer muy bien a nuestra pareja con el transcurrir del tiempo, peor es increible como un hombre no se haya podido dar cuenta durante muchos años de casados el origen de su mujer, siempre debemos tener en cuenta no solo la belleza física sino tambien los razgos, su temperamento y el caracter que nos ha llevado a tomar una decision tan importante como la de este hombre, esperamos que todo haya salido bien para ambos.

 

Loading...

Comentarios