Fue a ver a su Ginecólogo porque sentía algo raro en su parte intima, lo que descubre ahí dentro es aterrador…

3 semanas
867 Visitas

Siempre ha sido importante ir regularmente al médico a hacerse unos chequeos respectivos para comprobar que todo está bien, esto no es diferente con las mujeres que de hecho es mucho más importante por el hecho de ser más delicadas.

En cuanto a la parte íntima y reproductora de la mujer, se dice que es mucho más delicada por ser más propensa a sufrir lesiones o adquirir alguna infección de manera más fácil, por lo que es necesario asistir al ginecólogo de manera regular a verificar que todo está bien.

Las mujeres tienen la mala costumbre de asistir al ginecólogo una vez al año o solo cuando están embarazadas o sienten alguna molestia, pero la protagonista de nuestro artículo asistía un poco más seguido a sus consultas solo que esta vez fue un poco diferente.

Lo que pasa por no percatarse y andar apurados

Resulta que la cita de la consulta médica estaba estipulada para una hora específica y a último momento la llaman que debe llegar media hora antes por lo que rápidamente se va a arreglar.

Toma un baño veloz, continua y se viste y más adelante se dirige a la consulta de ginecología, llega al consultorio y todo parece normal se coloca en su camilla y espera. CLIC PARA LEER MAS

Loading...

Comentarios