Famosas que hacen el papel de fea pero en la vida real están buenísimas la #5 te volverá loco

Para poder protagonizar algún papel en la gran pantalla, muchos de los actores han tenido que cambiar radicalmente su aspecto para y así poder encarnar el papel que se le ha pedido, para poder atrapar al público con la película.

Seguramente muchas veces has creído que la vida de los actores es muy fácil y sencilla, y que actuar no requiere un mayor esfuerzo. Sin embargo, con algunos papeles ciertamente sí se requiere que el actor o actriz de lo mejor de sí para lograr la película deseada.

Si todavía no crees que sea así y piensas que todos los famosos de la gran pantalla hacen dinero fácilmente y sin mucho esfuerzo, acá te mostraremos lo contrario, pues te contaremos los cambios que algunos de ellos tuvieron que hacer para conseguir el papel protagónico.

Hacen el papel de feas pero son hermosa Dale a leer más para ver el post completo

  1. Emma Thompson: protagonizó “La niñera mágica” dándole vida al papel de una niñera muy fea. ¿La recuerdas? Por supuesto que sí, sin embargo en la vida real la actriz es una hermosura.
  2. Nicole Kidman: en la película “The hours” tomó el papel de la famosa escritora Virginia Woolf y hizo un cambio notable de su nariz.
  3. Hilary Swank: “Boys don’t cry” interpreta el papel de una joven que se hace pasar por un chico. ¡Imagina el gran cambio!
  4. Jennifer Aniston: actúo luciendo un cambio completo en la película “Cake”, sin embargo es mayormente reconocida por el protagonismo que obtuvo en la serie “Friends”.
  5. Roodney Mara: interpretó una hacker internacional en la película “Los hombres que no amaban a las mujeres”, por lo cual tuvo que someterse a un gran cambio de look.
  6. Renée Zellweger: ella no solo tuvo que cambiar a ser fea sino además debió engordar. 11 kilos le valió el papel para poder darle vida a “Bridget Jones”
  7. Charlize Theron: volverse fea le dio de premio nada más y nada menos que un Oscar de la Academia, esto por la reconocida película “Monster”.
  8. Toni Collette: a esta también le costó unos cuantos kilos para lograr obtener el papel en “La boda de Muriel”.

Loading...

Comentarios