Estas son las 4 razones de por qué a las mujeres no les gusta hacerlo por el OJAL y todo hombre debe saberlo.

Es conocido que la in timidad influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.

Así como es vital para una relación de pareja, también puede volverse aburrido si caen en lo rutinario, por ende muchas parejas tienen a experimentar nuevas cosas durante la intimidad.

Para ello hoy les hemos preparado el tema que se titula; Por qué a las mujeres no les gusta hacerlo por el “OJAL” y es sumamente importante que todo hombre lo sepa para que puedan llevar la situación con altura.

Las mujeres hoy en día suelen temblar al momento de tener r3laciones [email protected] por “atrás”  por decirlo así de manera vulgar, y la verdad es algo que se muestra solo en las películas para adultos ya que para ellas no suele ser muy romántico esos momentos.

A muchas mujeres se les ha hecho creer que es muy doloroso y peligroso ya que algunas han tenido una mala experiencia.

Estas sin algunas de las razones del ¿Por qué a las mujeres no les gusta hacerlo por ese lugar que  es solicitado por muchos pero aceptado por unas cuantas.

A.- Una de las principales razones es el dolor al momento de la pen3tración, este dolor puede ser causado a una mala lubricación natural debido a que los tejidos son más delicados.

B.- Algunas de las chicas que han llegado a experimentar este tipo de actos aseguran que han sufrido daños al momento de la pen3tración se debe tener en cuenta la lubricación natural.

C.- La higiene es muy importante las mujeres se preocupan porque el @no este totalmente limpio.

D.- Se dice que al momento del coito [email protected] la sensibilidad en las mujeres es mínima, muchas aseguran que el único [email protected] que sienten en ese momento es el contacto físico y nada más en comparación con el co1to [email protected] donde sienten excitaci0n y [email protected]

Si tu pareja desea tener intimidad por la parte de atraslo recomendable es la comunicación, una higiene adecuada y sobre todo que ese lugar esté totalmente lubricado para que al momento del acto sea lo más cómodo posible.

Loading...

Comentarios