cosas por las que los hombres están programados biológicamente para buscar en las mujeres…

La ciencia ha podido poner a un hombre en la luna, o convertir la luz del sol en electricidad, pero ahora también es capaz de responder a una vieja pregunta: “¿Qué es realmente atractivo para los hombres en una mujer?” Sí, los científicos afirman que han encontrado la respuesta. Cuando un hombre “visualiza” a una mujer, lo que hace es realizar una rápida “evaluación de la aptitud reproductiva”.

En otras palabras, el cerebro masculina busca inconscientemente (a veces conscientemente) mujeres con las que pueda tener hijos. Es por eso que los hombres son atraídos físicamente por las características que hagan que una mujer se vea sana y fértil.

Al parecer, los expertos encontraron con las mujeres que tuvieran un trasero con una curvatura de 45º podrían tener unos embarazos más cómodos sin lesionarse la espalda. Por otro lado, las mujeres sin dichas curvas apenas podían moverse cuando estaban embarazadas, ya que una columna vertebral sin esa curvatura aumenta la presión en las caderas en un 800%. Los beneficios evolutivos de las mujeres con estos cuerpos, por lo tanto, se arraigó en las mentes de los hombres. Así que parece que la razón principal por las que los hombres si fijan siempre en los traseros prominentes es porque están asociados con una procreación adecuada y un aumento de actividad durante el embarazo.

La mente masculina está programada para creer que una mujer de posaderas grandes y una columna vertebral curvada es la pareja ideal. ¡Prosigue leyendo en la página siguiente!

Mira el siguiente video

Loading...

Comentarios