Acabe con todas las enfermedades de su cuerpo solamente debes de sumergir sus pies en vinagre una vez por semana

Como todos sabemos, el vinagre solo utiliza la viga para su cocina o para lavar algunas de sus prendas favoritas, tiene muchos más beneficios y le presentaremos una más.

Este producto le brindará beneficios increíbles simplemente utilizándolo una vez a la semana en los pies, sí, en los pies, incluso si suena muy extraño.

La verdad es que, aunque su olor sea un poco molesto para muchas personas, la verdad es que, si es un poco extraño, pero lo bueno de este producto es que lo va a ayudar a eliminar las bacterias y gérmenes que le pueden afectar.

Para eliminar los callos, solo debes remojar los pies en una mezcla con partes iguales de vinagre y agua. durante 45 minutos (preferiblemente agua tibia), y luego exfoliar con piedra pómez, verá qué tan rápido caen los callos y su piel se vuelve muy suave.

Si desea saber cómo usarlo, siga leyendo esta publicación que le traemos hoy y descubra sus beneficios. Esperamos que te guste

UNA MARAVILLA PARA NUESTROS PIES.

El protagonista de esta receta es nada más y nada menos que el conocido vinagre de sidra de manzana. Este tratamiento de remojo de pies en vinagre de sidra de manzana se llama baño de pies.

Seguramente ya ha escuchado sobre esta técnica y se ha utilizado durante muchos años en todas partes del mundo, y esto gracias a los beneficios que aporta. El vinagre ya que podemos usarlo para luchar contra problemas respiratorios, digestivos e incluso perder peso, es maravilloso realizar este tratamiento natural.

Dependiendo de cómo lo usemos y con qué lo combinemos, los resultados pueden ser maravillosos.

Este baño de pies está hecho con agua tibia para evitar que nuestros pies sufran un choque térmico, y lo bueno es que si lo preferimos podemos agregar hierbas, especias o incluso sales aromáticas.

Las razones para hacer un baño de pies con vinagre de sidra de manzana son que los pies son un lugar donde se acumula una gran parte de los gérmenes, ya que no están muy expuestos y carecen de mucha oxigenación. Este tipo de gérmenes o bacterias pueden causar estos callos horribles, pies secos, rugosidad e incluso infecciones.

Al realizar un baño de pies, sus pies se desinfectarán y podrá poner fin a los hongos y microbios que causan el mal olor.

PARA HACERLO, SIGA ESTOS PASOS:

Caliente el agua hasta que esté tibia, entre 15 y 18 grados. No muy caliente, coloque esta agua en una tina o recipiente donde podamos poner nuestros pies en remojo y agregue un vaso lleno de vinagre de sidra de manzana.

Si lo prefiere, puede agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda para mejorar el olor y estimular el sueño. Déjalo en remojo durante 15 minutos y listo.

Entre otros usos del vinagre de manzana, tenemos que nos ayuda a combatir la caspa, alivia el dolor de garganta, elimina los malos olores de nuestro hogar y reduce el mal olor de los zapatos.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Loading...

Comentarios