10 Señales que indican que tu pareja ya no te ama, nunca permitas la #9.

Esos detallitos del día a día con tu pareja te van diciendo sin hablar de que ya no es el mismo contigo, que puede haber problemas o que simplemente no nos queremos dar cuenta de que se acabó el amor y estamos empeñados en forzarlo.  Este sentimiento se da, se desarrolla y lamentablemente en la mayoría de las relaciones muere muy tempranamente, porque no hemos sabido trabajarlo para que dure.

 

 Si eres de los que todavía no puedes creerlo te dejaré 10 señales para que aprendas a identificar las situaciones de desamor que te dicen a gritos que ya no quieren más nada contigo.

1.- Ya no demuestras el amor de antes.

 Las personas cuando queremos conquistar a alguien sacamos lo mejor de nosotros para poder vendernos a la pareja, al terminarse este interés volvemos a ser los mismos y nos mostramos tal y como somos, aquí  el amor se acabó, ya no hay detalles contigo.

2.- Siempre está pensando en otra cosa.

 

Es peculiar que ya lo que tú puedas comentarle no es de su interés, su mente y corazón están en otra parte, es por ello que lo que tú puedas decirle le vale un comino.

3.- Ya no hay temas de conversación.

Al no tener interés en tu vida y no haber objetivos comunes las conversaciones entre ambos se extinguen, claro síntoma de que ya no hay interés.

4.-Siempre te echa la culpa de lo que pasa.

Cuando tu pareja quiere endosarte la culpa siempre de todo, es evidente que hay alguien que lo está haciendo mejor que tú.

5.- Ya no te soporta.

Todo lo que hagas o digas le cae mal, no soporta estar contigo bajo ninguna circunstancia, ya no disimula su molestia y te maltrata para poder irse a otro lado.

6.- Siempre tiene una excusa para no estar en casa.

Cuando él no quiere estar en casa y siempre tienen trabajo, viajes, juegos y reuniones con amigos donde tú no puedes ir, alerta hay otro motivo.

7.- Tú ya no estás en sus planes.

Todo lo que habían soñado se rompió, ya no hay planes a futuro y mucho menos contigo.

8.- Ya el trato contigo es irrespetuoso.

Se le olvido todos los momentos bonitos vividos contigo, lo que le has aguantado y ayudado, ahora tu no vales nada.

9.- No te da explicaciones de ningún tipo.

Tú ya no formas parte de su vida y por ello el considera que no tiene por qué darte ninguna explicación de lo que hace. Su familia ya no importa.

10.- Te menosprecia dañando tu autoestima.

Parece que lo que siente en este momento es mejor de lo que sintió contigo, pero lo que hace es herir tus sentimientos por no ser sincero y reconocer que se acabó el amor.

Loading...

Comentarios